Bienvenido a nuestra empresa de consultoría Odoo Grupo ADAP!
Odoo Grupo ADAPOdoo Grupo ADAPOdoo Grupo ADAP
(Lun - Viernes)
SPS, Honduras

Cómo usar bloques de creación de sitios web avanzados en el sitio web de Odoo 15

El sistema Odoo ERP permite al usuario crear y administrar sin esfuerzo un sitio web con herramientas dedicadas. Esta plataforma no exige mucha habilidad de diseño o conocimientos técnicos para construir un sitio web dinámico. Obtendrá un creador de sitios web totalmente equipado en Odoo que le permite diseñar, administrar y mantener su sitio web según sus requisitos. Las herramientas de edición lo ayudan a ser más productivo al crear sitios web para su empresa y, de manera profesional, puede mantener fácilmente el sitio web. Puede considerar a Odoo como una solución integral para crear sitios web de la manera más breve.

Odoo ofrece un sistema único para el diseño de sitios web que simplifica todo el proceso de creación de nuevos sitios web. Los bloques de construcción en el creador de sitios web de Odoo le permiten agregar varias funcionalidades y características a su sitio web con unos pocos clics. Todo lo que tiene que hacer es elegir bloques adecuados para su sitio web según los requisitos y editarlos usando las opciones de estilo. De acuerdo con los objetivos y la naturaleza de su negocio, puede diseñar su sitio web. La mayoría de las funcionalidades del sitio web están preinstaladas en Odoo para que simplemente pueda arrastrar y soltar los bloques necesarios en su sitio web. Esto también será útil para las personas que no tienen mucha idea sobre cómo crear un sitio web.

Este blog discutirá cómo usar bloques de construcción de sitios web avanzados para crear un sitio web en Odoo 15.

Diseñar un nuevo sitio web es pan comido con la ayuda de Odoo. Obtendrá acceso a la plataforma de creación de sitios web desde el panel de comercio electrónico del módulo del sitio web.

cómo-usar-avanzado-website-building-blocks-in-odoo-15-website-cybrosys

Haga clic en el botón Ir al sitio web. Esto lo llevará al sitio web donde puede editar y diseñar sus páginas web.

cómo-usar-avanzado-website-building-blocks-in-odoo-15-website-cybrosys

El botón Editar que se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla se puede utilizar para diseñar su sitio web. Al hacer clic en este botón, aparecerá un panel de edición que consta de varios tipos de bloques de construcción para el sitio web. Estos bloques avanzados lo ayudarán a desarrollar un sitio web de acuerdo con su demanda.

cómo-usar-avanzado-website-building-blocks-in-odoo-15-website-cybrosys

Cada bloque en el panel de edición representa diferentes funcionalidades. Los bloques se clasifican como Estructura, Características, Contenido dinámico y Contenido interno en esta plataforma. Examinemos de cerca cada bloque disponible en el panel de edición del sitio web.

Estructura

Los bloques disponibles en la sección Estructura te ayudarán a decidir la estructura de tu sitio web. Puede diseñar sistemáticamente el contorno de su sitio web utilizando este tipo de bloques.

Banner: el bloque de banner lo ayudará a agregar banners a su sitio web. Cuando abra un sitio web, los banners serán el primer elemento que aparecerá en la página de inicio. Puede usar estos bloques para llamar la atención sobre el contenido o la información destacados.

cómo-usar-avanzado-website-building-blocks-in-odoo-15-website-cybrosys

Portada: el bloque de portada se puede usar como el bloque de diseño de la página principal con un título llamativo y una pequeña descripción del producto, servicio o característica principal de su sitio web.

cómo-usar-avanzado-website-building-blocks-in-odoo-15-website-cybrosys

Texto-Imagen e Imagen-Texto: Usando este tipo de bloques, puede agregar texto e imágenes junto con relacionados con el contenido de la página web. 

Título: como sugiere el nombre, el bloque de título se usa para agregar un encabezado a su sitio.

Texto: para agregar texto sobre cualquier cosa relacionada con su negocio en su sitio web, puede usar el bloque de texto. 

Números: el bloque Número se usa básicamente para agregar números a su sitio web. El recuento de productos y funciones en su sitio web se puede mostrar usando este bloque.  

Imagen: con la ayuda del bloque Imagen, puede agregar fácilmente imágenes vibrantes a su sitio y agregar notas breves sobre la imagen. 

Columnas: para agregar columnas a su sitio web, use el bloque Columnas. Puede agregar más columnas al sitio simplemente duplicando una de las columnas dadas. 

Cajas grandes: las cajas grandes se pueden usar para resaltar las características de las bandejas de entrada de su sitio web. Puede elegir colores o imágenes para el fondo para presentar el contenido de manera efectiva. Es posible cambiar el tamaño y duplicar el cuadro para crear su propio diseño.

Características: este bloque te ayudará a agregar las características principales de tu negocio a la página principal. En palabras claras, puede dar breves descripciones de las características usando este bloque.

cómo-usar-avanzado-website-building-blocks-in-odoo-15-website-cybrosys

Albañilería: si desea agregar títulos adicionales para una ilustración en su página web, puede usar este bloque. 

Galería de imágenes: con este bloque, puede agregar varias imágenes a su sitio web para mostrar los productos y servicios que ofrece su empresa. Puede agregar imágenes sobre varios aspectos de su negocio como una galería para los visitantes. 

Muro de imágenes: este bloque también se utiliza para exhibir las imágenes de los productos y servicios de su empresa. Se puede agregar un conjunto de imágenes en su sitio web usando este bloque.

Carrusel: use este bloque para mostrar su contenido en un formato similar a una presentación de diapositivas. Obtendrá tres carruseles para desplazarse entre los cuales se pueden editar o eliminar según su demanda. 

Lista de medios: el bloque Lista de medios será útil para agregar detalles sobre sus operaciones comerciales y comunicación con los medios utilizando una imagen alineada a la izquierda o a la derecha con contenido descriptivo.

cómo-usar-avanzado-website-building-blocks-in-odoo-15-website-cybrosys

Vitrina: Este bloque se puede utilizar para ilustrar las características específicas de los productos o servicios de su empresa. Las características especiales se pueden resaltar junto con una breve descripción.

cómo-usar-avanzado-website-building-blocks-in-odoo-15-website-cybrosys

Parallax: al final de la página web, puede usar este bloque para dar una ilustración de las operaciones de su empresa.

Todos estos bloques de estructura te ayudarán a estructurar tu página. Los bloques se pueden editar y modificar según la demanda del usuario.

Características

Los bloques de funciones son otro conjunto de bloques únicos en Odoo que permiten al usuario agregar nuevas funciones al sitio web. En lugar de apegarse al contenido textual, los bloques de funciones lo ayudarán a diseñar su sitio web de manera productiva. Puede usar los bloques en esta categoría para describir el contenido de su sitio web en un método ilustrativo. Analicemos los principales bloques de características disponibles en Odoo 15.

Comparaciones: la comparación de productos y servicios de su empresa se puede realizar fácilmente utilizando el bloque Comparaciones. Será beneficioso para los visitantes comprender mejor el producto y los servicios.

cómo-usar-avanzado-website-building-blocks-in-odoo-15-website-cybrosys

Equipo: El bloque Equipo se puede utilizar para describir el equipo que dirige la empresa. Con este bloque, puede resaltar las calificaciones, la experiencia y las contribuciones de sus empleados.

cómo-usar-avanzado-website-building-blocks-in-odoo-15-website-cybrosys

Llamada a la acción: este bloque se puede usar en una página web para dirigir al visitante a diferentes páginas. Proporcionará las opciones correspondientes para seleccionar en la página web. 

Referencias: las referencias de su empresa se pueden mencionar utilizando este bloque de funciones.

Acordeón: el bloque de acordeón lo ayudará a especificar ciertas políticas de operaciones de la empresa o del sitio web. Puede incluir Términos y condiciones, Enlace a otros sitios web y Uso de cookies en este bloque.

Cuadrícula de características: las características principales de su negocio se pueden resaltar usando la Cuadrícula de características. puede cambiar los colores y agregar un fondo a este bloque para hacerlo más atractivo. 

Tabla de contenido: el contenido de su página web se puede enumerar utilizando el bloque Tabla de contenido. Esto será útil para que los visitantes exploren el contenido que desean en su sitio web.

Lista de precios: la lista de productos y sus precios se pueden agregar al sitio web utilizando el bloque Lista de precios. Puede configurar sin esfuerzo la lista de precios de los productos con la ayuda de este bloque que ayudará al visitante a tener una idea sobre el precio de cada producto del sitio web. 

Artículos: Puede categorizar los productos y servicios de su empresa utilizando el bloque de artículos en su sitio web. Al usar este bloque, puede organizar campos separados para cada elemento definido en esta plataforma. También es posible describir sus características y funcionalidades dentro de las opciones junto con imágenes adecuadas. 

Pestañas: en una breve nota, puede explicar su negocio usando el bloque de pestañas. Esta pestaña se utiliza para agregar contenido descriptivo sobre sus productos y servicios con información de contacto. 

Línea de tiempo: el bloque de línea de tiempo se puede usar para marcar eventos importantes y próximas funciones en una representación gráfica. Esto le ayudará a mostrar a los visitantes lo que ha hecho en el pasado, así como las fechas de los eventos de marketing y los lanzamientos de productos.

cómo-usar-avanzado-website-building-blocks-in-odoo-15-website-cybrosys

Pasos: el bloque Pasos es útil para dar instrucciones a un visitante sobre cómo realizar una operación particular en su sitio web. Puede explicar el proceso paso a paso utilizando esta función. Esto beneficiará a un usuario para seguir y comprender los procedimientos.

cómo-usar-avanzado-website-building-blocks-in-odoo-15-website-cybrosys

Cotizaciones: esta función se puede utilizar para agregar citas a su sitio web. Puede agregar citas atractivas a su sitio web que lo ayudarán a generar confianza en su negocio.

Contenido dinámico

Los bloques disponibles en la categoría Contenido dinámico son útiles para agregar funciones avanzadas a su sitio web. Cada uno de estos bloques te ayudará a diseñar tu sitio web de manera profesional.

Formularios: Para crear formularios en su sitio web, puede utilizar el bloque Formularios del contenido dinámico. Esto lo ayudará a recopilar información importante sobre un tema específico de los visitantes de su sitio web.

cómo-usar-avanzado-website-building-blocks-in-odoo-15-website-cybrosys

Mapa y Google Map: esta función será útil para configurar varias ubicaciones de su negocio en su sitio web.

Fragmento dinámico: el Fragmento dinámico le permitirá dar una vista previa del contenido de su sitio web. Usando este bloque, puede agregar el título principal y algunas líneas debajo del título sobre el contenido junto con imágenes de fondo. 

Carrusel dinámico: con el bloque Carrusel dinámico, puede mostrar el contenido en un formato de presentación de diapositivas. El contenido se puede organizar en una fila usando esta función.

Productos: puede exhibir diferentes productos en su sitio web utilizando esta función. Con imágenes adecuadas y detalles de precios, puede hacerlo más atractivo. En un formato de diapositiva, Odoo mostrará los productos configurados y el usuario puede seleccionar fácilmente los productos requeridos.

cómo-usar-avanzado-website-building-blocks-in-odoo-15-website-cybrosys

Búsqueda: el bloque de búsqueda se puede usar para agregar una barra de búsqueda en su sitio web para que los clientes puedan buscar fácilmente las cosas que desean en el sitio web. Obtendrá resultados del contenido publicado en el sitio. 

Publicación de blog: con la función Publicación de blog, Odoo le permitirá agregar blogs directamente al sitio web.

Eventos: puede configurar fácilmente los próximos eventos en su sitio web utilizando el bloque Eventos. La información necesaria sobre el evento, como el nombre, la fecha y la ubicación del evento, se puede agregar usando este bloque.

Bloque de boletín: El bloque de boletín se puede utilizar para recopilar ID de correo electrónico de los visitantes para que pueda brindar información sobre las últimas noticias, tendencias y productos de su empresa.

cómo-usar-avanzado-website-building-blocks-in-odoo-15-website-cybrosys

Ventana emergente del boletín: este bloque agregará una ventana emergente en su sitio web para recopilar las identificaciones de los visitantes para enviar nuevas actualizaciones sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa.

Ventana emergente: puede agregar ventanas emergentes aleatorias sobre nuevas ofertas y noticias en su sitio web usando este bloque.

Facebook: para conectar su página de Facebook a su sitio web, puede utilizar esta función. Puede agregar su enlace de Facebook con la ayuda de este bloque y Odoo dirigirá al usuario a su página de Facebook cada vez que haga clic en el enlace.

Cuenta regresiva: la cuenta regresiva es una de las características atractivas del creador de sitios web en Odoo que le permite agregar cuentas regresivas a su sitio web. Para lanzamientos de nuevos productos, próximos eventos o cualquier cosa por el estilo, puede usar este bloque para agregar una cuenta regresiva.

cómo-usar-avanzado-website-building-blocks-in-odoo-15-website-cybrosys

Grupo de discusión: agregue una sección para la discusión en su sitio web utilizando el bloque Grupo de discusión.

Twitter Scroller: la configuración de Twitter se puede realizar fácilmente con la ayuda del bloque Twitter Scroller.

Código incrustado: esta función lo ayudará a diseñar su sitio web utilizando códigos. Puede incrustar códigos fácilmente arrastrando y soltando el bloque de código incrustado desde el panel de edición.

Donación: puede proporcionar opciones para realizar programas de donación en su sitio web utilizando el bloque Donación. Este bloque le permitirá establecer un campo de donación en su sitio web donde los visitantes pueden agregar sus contribuciones al programa de donación.

cómo-usar-avanzado-website-building-blocks-in-odoo-15-website-cybrosys

Contenido interno

Puede encontrar más funciones en la categoría Contenido interno que también mejorarán la vista de su sitio web.

Separador: como su nombre lo indica, el bloque Separador te ayudará a separar el contenido de tu sitio web. Puede usar este bloque como una línea de separación que evitará la mezcla de contenido.

Alerta: para captar la atención de su audiencia en notificaciones importantes, puede agregar bloques de alerta en su sitio web. Puede explicar los beneficios de las ofertas utilizando este bloque.

Calificación: el bloque Calificación le permite agregar un campo en su sitio web para recopilar calificaciones de los clientes sobre los productos y servicios que ofrece. También puede establecer calificaciones para el contenido de su sitio web.

cómo-usar-avanzado-website-building-blocks-in-odoo-15-website-cybrosys

Tarjeta: El bloque Tarjeta se puede considerar como un contenedor de contenido flexible y extensible. Obtendrá opciones para organizar el encabezado y el pie de página, el color de fondo y las opciones de visualización avanzadas en este bloque.

Compartir: puede permitir compartir el enlace a su sitio web en plataformas de redes sociales populares utilizando el bloque Compartir. Esto mostrará diferentes cuentas de redes sociales en su plataforma para que los clientes compartan el enlace.

Buscar: se puede proporcionar una barra de búsqueda en su sitio web utilizando este bloque para permitir que los clientes busquen sobre su empresa y los productos y servicios que les brinda.

Resaltar texto: el bloque Resaltar texto se puede usar para agregar los textos que desea resaltar en su sitio web. Puede resaltar noticias importantes usando este bloque para llamar la atención de los clientes. Agregue un título pegadizo y un subtítulo que complemente el título para hacerlo atractivo. 

Gráfico: para agregar gráficos a su sitio web, se puede usar este bloque.

cómo-usar-avanzado-website-building-blocks-in-odoo-15-website-cybrosys

Barra de progreso: la barra de progreso se puede agregar a su sitio web para mostrar el progreso de cualquier operación o evento de la empresa a sus clientes.

Insignia: puede usar el bloque Insignia para mostrar insignias en su sitio web. 

Blockquote: este bloque será útil para configurar cotizaciones en su sitio web que complementen su negocio. 

Biografía del orador: al realizar un seminario o evento, puede agregar detalles sobre el orador en su sitio web utilizando el bloque Biografía del orador. Este bloque se puede utilizar para dar una breve descripción del orador, experiencias laborales, logros y contribuciones.

cómo-usar-avanzado-website-building-blocks-in-odoo-15-website-cybrosys

Botón de donación: puede agregar un botón de donación a su sitio web usando este bloque.

Es fácil personalizar el aspecto completo de su sitio web utilizando fragmentos avanzados en el creador de sitios web de Odoo. Odoo le permite diseñar cada página de su sitio web según sus requisitos.

Leave A Comment

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

No hay productos en el carrito.