Bienvenido a nuestra empresa de consultoría Odoo Grupo ADAP!
Odoo Grupo ADAPOdoo Grupo ADAPOdoo Grupo ADAP
(Lun - Viernes)
SPS, Honduras

Grupo ADAP Celera 10 años | Una década de experiencias

Julio 31 2022 ¿Qué mejor manera de vivir el 2022 celebrando nuestros primeros diez años de vida?

Ya desde nuestros inicios en 2012 teníamos el objetivo firme de brindar servicios a las empresas con tecnología en distintas necesidades. En ese año, pudimos ponernos en marcha gracias a un esfuerzo de capital propio y una pequeña oficina con tan solo dos escritorios y un oasis y dos personas trabajando en ella. Desde entonces, hemos experimentado un crecimiento espectacular, que nos ha permitido desarrollar nuestros productos y tejer alianzas estratégicas, consolidándonos en torno a tres grandes líneas de negocio: Innovación, Infraestructuras y Desarrollo, con el objetivo de contribuir a lograr una eficiencia operacional a las empresas que les brindamos nuestros servicios.

Durante este tiempo, a nuestra sede principal en Honduras, se ha unido otra operación en Miami FL. y en Houston TX. A lo largo de estos diez años hemos vivido un gran proceso de experiencias y expansión. Nos hemos consolidado como una empresa sostenible y rentable que no hemos requerido de inversores ni financiación externa para llegar hasta donde estamos. Las alianzas estratégicas son un punto clave y juegan un papel muy importante para nosotros.

Cómo explica nuestro CEO, Oscar Martinez,

“En estos diez años hemos experimentado un crecimiento exponencial que ha sido fruto, sin duda, del trabajo y de mucho esfuerzo y aguante. En ningún momento hemos abierto la puerta a la financiación externa y ni a inversores. Todos los beneficios se han reinvertido en la propia empresa hasta llegar hacia donde estamos ahora, siendo referentes en tecnología. Y esto sólo es el comienzo. Trabajamos día a día para seguir innovando y desarrollando nuevos productos que sean realmente útiles para nuestros clientes, aportando valor a las empresas y que les permita seguir a la vanguardia en el sector”.

¡Cómo hemos cambiado!

Nuestra evolución ha sido posible gracias al esfuerzo y dedicación de todos los que componemos el equipo de Grupo ADAP. Desde nuestros inicios, siempre hemos apostado por una cultura vanguardista, fomentando la responsabilidad, implicación y la participación de todo el equipo. No ha sido fácil y cada día nos esforzamos para pasar un escalón que nos acerca a nuestros objetivos.

Es nuestro afán por seguir innovando en torno a nuevas iniciativas y nuevas líneas de negocio relacionadas con la tecnología.

Muchas gracias por la confianza.

Leave A Comment

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

No hay productos en el carrito.