Bienvenido a nuestra empresa de consultoría Odoo Grupo ADAP!
Odoo Grupo ADAPOdoo Grupo ADAPOdoo Grupo ADAP
(Lun - Viernes)
SPS, Honduras

Leasing Software Odoo

¿Qué puedes hacer con Software Leasing Odoo?

Administre fácilmente todo el proceso de arrendamiento, desde la cotización del arrendamiento hasta el contrato completo y los informes.

Beneficios de la herramienta

Originación de arrendamiento

Cree cotizaciones, calcule las cuotas, cree aplicaciones, prepare el cronograma de cuotas, active el contrato de arrendamiento, realice un seguimiento de los saldos del contrato, rescinda y cierre el contrato.

Gestión de solicitudes de arrendamiento

Trabaje con varias funcionalidades relacionadas con el proceso de originación de arrendamiento/préstamo: prepare cronogramas de desembolso, controles de investigación, use condiciones especiales de aprobación, rastree a los clientes a través de la fuente de acceso.

Gestión de solicitantes de arrendamiento

Tener múltiples solicitantes o partes involucradas en una sola solicitud (por ejemplo, cosolicitantes, garantes, directores, socios, parientes más cercanos, etc.). El sistema personalizará los procesos de arrendamiento en consecuencia.

Gestión de activos arrendados

Enumere cada unidad en la solicitud de arrendamiento, identifíquela con una identificación única, establezca los atributos del activo (por ejemplo, nuevo o usado, kilometraje inicial, color, etc.). Puede tener múltiples activos en un solo contrato.

Crédito - Automatización de puntuación

Automatice el puntaje de crédito del cliente, calcule y establezca la calificación crediticia. Utiliza un árbol de cuadro de mando altamente configurable. La puntuación puede depender de cualquier atributo del solicitante/activo/aplicación.

Gestión del Proceso de Decisión de Crédito

Automatice el proceso de decisión de crédito: cuando se envía una nueva solicitud, el sistema ejecuta la lógica del árbol de decisión, que da uno de tres resultados: aprobado automáticamente, rechazado automáticamente, remitido al oficial de crédito.

Gestión de documentos de arrendamiento

Cree, almacene y distribuya documentos a lo largo del proceso de arrendamiento. Configure plantillas de documentos y asigne datos en el sistema (p. ej., automatice el formulario de contrato de arrendamiento con los campos de datos completados).

Firma electrónica en el software de arrendamiento

Firmar contratos de arrendamiento/contratos de crédito y otros documentos relacionados (mandato domiciliado, etc.) de forma electrónica. La funcionalidad permite múltiples firmantes (prestatario, coprestatario, garantes, arrendador).

Integración con el libro mayor

Esta característica tiene una configuración de contabilización de arrendamiento, es decir, mapeo del proceso de arrendamiento a cuentas de mayor, y múltiples funciones para la automatización de contabilización de mayor: en la activación del contrato, en el vencimiento de la cuota, en la terminación del contrato.

Cálculo de intereses, interés variable

Calcule el interés diario real con dos componentes: el interés de financiación, basado en la cuenta por cobrar pendiente, y el interés moratorio, basado en el monto vencido.

Puesta en seguridad

El módulo tiene un conjunto de funciones para la gestión del proceso de "venta de cuentas por cobrar" o "titulización". La solución permite múltiples financiadores/fideicomisos: registros maestros de financiadores, lotes de venta/desventa, función de cobros de financiadores.

Órdenes de trabajo, gestión de flotas

Cree órdenes de servicio relacionadas con activos arrendados, solicite servicios, artículos de proveedores externos, realice un seguimiento del costo y el precio real del servicio, facture los servicios al cliente, revise y programe las órdenes de trabajo.

¿Qué puedes hacer con El Software?

Gestione transacciones financieras y tipos de financiación de deudores, de forma rápida y sencilla

Integración del libro mayor

La solución tiene una integración total con un sistema de contabilidad financiera de Factor y un módulo de contabilidad general.

Gestión documental automatizada

Cree, almacene y distribuya documentos a lo largo del proceso de factoraje. Produzca documentos de factoring automáticamente, configure plantillas de documentos y asigne datos en el sistema.

Gestión de la deuda

Supervise las cuentas morosas, tome medidas y regístrelas en el sistema (por ejemplo, llame al cliente, registre la promesa de pago, haga un seguimiento de la llamada si se rompe una promesa).

Cálculo automatizado

Calcular los intereses sobre el saldo de la deuda y recalcular los intereses en caso de amortización anticipada parcial de la deuda. Benefíciese de la función de automatización para calcular las multas vencidas, así como los montos de reserva asignados, pendientes y liberados.

Seguimiento de datos e informes

Profundice fácilmente en las transacciones del L/M para cada cifra calculada y registrada en el sistema. Las características integradas de la plataforma permiten exportar todos los informes internos o vistas a Excel, Word o PDF.

Gestión de facturas abiertas

Resumen de todas las facturas abiertas en una sola página. Las facturas pasan por un proceso de validación para garantizar que cumplan con todos los criterios de aceptación y contratación del cliente.

Industrias

Seleccione su industria para descubrir cómo Leasing Software  Odoo puede simplificar su negocio

Alquiler de equipos

Administre sus operaciones de arrendamiento de equipos en toda su empresa, desde el front office hasta el back office. Adecuado para todo tipo de equipos: equipos de oficina, equipos pesados, equipos informáticos, equipos agrícolas, etc. Gestione la financiación, disfrute de la integridad y consistencia de los datos, mejore su servicio al cliente.

Arrendamiento de automóviles

Administre su negocio de arrendamiento de automóviles de manera eficiente con el software de arrendamiento de automóviles todo en uno. Aumente la productividad de la oficina principal proporcionando cotizaciones rápidas, prepare una cotización para un cliente por teléfono usando condiciones preestablecidas en el sistema y la interfaz del sistema autoexplicativa fácil de usar, automatice sus procesos de arrendamiento y expanda su negocio.

Gestión de préstamos

Administre varios préstamos a plazo: préstamos para equipos, préstamos inmobiliarios, préstamos para capital de trabajo, etc. con el software de gestión de préstamos Software Leasing Odoo. La solución de software de préstamos todo en uno cubre todo el ciclo del préstamo, desde el origen hasta la terminación del préstamo. Benefíciese de la previsión de flujo de efectivo, la funcionalidad de financiación del plan de piso, la gestión de activos y pasivos de ALM y el costo de financiación por cada arrendamiento para gestionar la financiación.

Financiación de propiedades

Como la financiación inmobiliaria es un proceso a largo plazo, requiere un proceso de gestión sin dolores de cabeza. Administre su negocio de financiamiento inmobiliario de manera eficiente con el software de financiamiento inmobiliario todo en uno. En caso de que esté buscando un software de administración de propiedades e inmuebles, consulte Software Leasing RealEstate : solución de software para empresas de administración de propiedades mixtas y comerciales.

Factoring con recurso

Administre su negocio de factoring con recurso: acuerdos en los que una empresa le vende sus facturas actuales con el entendimiento de que la empresa las volverá a comprar si no se cobran. Ahorre tiempo a su equipo con el cálculo automatizado, la acumulación y la facturación de intereses y comisiones, realice un seguimiento y generación de informes sencillos, obtenga una visión general de todos los acuerdos de factoring válidos con un solo clic.

Financiación de activos

Optimice su proceso de financiación de activos con un proceso empresarial automatizado. Benefíciese de la gestión de documentos, CRM, herramientas de informes y estadísticas, recordatorios automáticos y mucho más. Software Leasing Odoo es adecuado para varios tipos de activos (equipos, automóviles, propiedades, etc.). Nuestro software es compatible con todos los principales conceptos de financiación de activos, incluidos: compra a plazos, arrendamiento financiero (de capital), arrendamiento operativo e hipoteca mobiliaria.

Contáctenos

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

    Melbourne, Australia
    (Sat - Thursday)
    (10am - 05 pm)

    No hay productos en el carrito.