Odoo Grupo ADAPOdoo Grupo ADAPOdoo Grupo ADAP
SPS, Honduras
(Lun - Vie)

Precios de Odoo

Grupo ADAP siempre sugiere conectarse con nuestro equipo de Odoo para comprender las necesidades de su negocio y nuestro miembro del equipo le proporcionará el costo exacto de Odoo. El costo puede variar según los países.
Licencia empresarial

Odoo viene en dos ediciones, la edición comunitaria, que es gratuita pero limitada a funcionalidades, la otra es la edición empresarial que tiene una tarifa de licencia mientras que, en comparación con la primera, está equipada con funciones avanzadas para administrar su empresa. El precio de la empresa se basa en los módulos utilizados y el número de usuarios asignados a la plataforma, que en el caso de las operaciones de la empresa se necesitan múltiples usuarios. Además, la plataforma no cobra a las empresas por el usuario del portal. Sin embargo, estos usuarios están limitados a sus funcionalidades en la plataforma y son accesibles a datos específicos. Además, esto incluso se sumará en función de la necesidad de módulos y aplicaciones que deben comprarse en la tienda de aplicaciones Odoo para ejecutar la empresa. Adicionalmente,

Alojamiento (alojamiento en la nube, local, nube dedicada u Odoo.sh)

Otro aspecto de los precios de Odoo se basa en el alojamiento de la plataforma que se puede hacer en la nube (Odoo en línea), en las instalaciones y en Odoo.sh. En primer lugar, la nube de Odoo se define como Odoo en línea, que es un servicio proporcionado por Odoo con la edición empresarial que opera en Saas. Además, la plataforma es adecuada para establecimientos de pequeña escala, ya que la plataforma está restringida a cualquier personalización. Las operaciones se basarán en las funciones predeterminadas proporcionadas con Odoo. La principal ventaja del alojamiento basado en la nube (Odoo en línea) es que el usuario no tiene ningún dolor de cabeza por el aspecto y los precios en el servidor y la migración, que tanto Odoo pasa por alto. En segundo lugar, el alojamiento en las instalaciones se puede operar en un servidor externo de terceros o en una operación de servidor local. Donde el primero está disponible en todo el mundo y el segundo es accesible para operaciones localizadas. En ambos aspectos, los gastos de mantenimiento y funcionamiento del servidor deben ser asumidos por los clientes. Además, no hay limitaciones en la personalización y complementos para la plataforma de Odoo, que depende completamente del usuario. Finalmente, Odoo.Sh donde Odoo mismo es el servidor provisto que se puede operar de dos maneras, una con un servidor compartido y la otra con uno dedicado. El primero es adecuado para operaciones de empresas a pequeña escala con menos de 50 usuarios y el precio se puede deducir del sitio web Odoo.sh, que se basa en los trabajadores, el almacenamiento, el tipo de alojamiento y el entorno de prueba, además de las características del servicio como copia de seguridad, Integración de aplicaciones Odoo, integración continua y muchas más funciones avanzadas. Mientras,

Costo de implementación de Odoo

Los servicios de implementación de Odoo son proporcionados por socios de Odoo que son reconocidos por Odoo y mantienen una estandarización en las operaciones. Odoo es un vasto software que opera con más de 27000 módulos que incluye los principales y de apoyo que deben configurarse con precisión para operar en función de las operaciones de la empresa. Mientras se realiza la implementación de Odoo, los datos maestros de las operaciones de la empresa, como el plan de cuentas, el producto, la descripción del cliente y el proveedor y muchos más datos operativos anteriores, se pueden importar a Odoo. Saber cómo usar la plataforma después de una implementación exitosa también será más complicado. Además, el usuario puede incurrir en errores sin el conocimiento adecuado sobre la usabilidad. El costo de implementación de Odoo incluye los cargos de instalación, implementación de la plataforma en su empresa y la capacitación brindada sobre las operaciones. Siempre es mejor implementar Odoo con los socios dorados que han sido etiquetados por Odoo, que son los mejores entre los socios y conocen los trucos del oficio.

Soporte y mantenimiento

Un ERP no se puede operar con el apoyo continuo de los desarrolladores y el técnico asociado en las operaciones de back-end. Uno de los aspectos adicionales que se suman al precio de Odoo es el costo de soporte y mantenimiento de la plataforma. Hay casos en los que el usuario se encuentra con errores y equivocaciones mientras opera en la plataforma donde la plataforma solo puede recuperarse y volver a ser completamente funcional solo por los socios y desarrolladores certificados de Odoo. Un socio de Odoo estará con la empresa en cada paso de las operaciones y se asegurará de que se brinde soporte continuo en los momentos necesarios. Además, en tiempos desesperados, se necesitan medidas desesperadas que también serán aseguradas por el socio de Odoo cuando la plataforma falle y sea necesario mantenimiento.

Personalización

Las personalizaciones son la mejor característica de Odoo que permite integrar las operaciones de cualquier empresa con la plataforma. El precio de personalización se basa en las modificaciones necesarias en las operaciones predeterminadas de Odoo y en los complementos y aplicaciones adicionales necesarios para respaldar las operaciones de la empresa. El precio de personalización giraba únicamente en torno a los requisitos adicionales de la empresa. La personalización de Odoo puede ser realizada por los socios certificados de Odoo disponibles. Estos socios son ingeniosos y están bien equipados para hacer frente a cualquier requisito de personalización. Además, los socios de oro de Odoo son los mejores entre ellos que son expertos en la implementación y personalización de Odoo según las necesidades comerciales de una empresa.

Migración

La migración de Odoo es la metodología para migrar a la última versión de Odoo. Como Odoo es un software de gestión que presenta actualizaciones que ayudarán a las empresas en las diversas operaciones avanzadas, estas empresas requerirán que su plataforma Odoo se migre a la última versión. La migración es un aspecto que se incluye en el precio de Odoo. La aplicación y el módulo predeterminados se actualizan libremente por Odoo, pero el precio gira en torno a la aplicación adicional y los complementos descritos en la plataforma para los requisitos específicos de la empresa. Además, la transferencia de datos de la versión anterior también se sumará a los precios en las migraciones de Odoo.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cobra por la versión Odoo Enterprise?

El precio de la suscripción a odoo depende del país / región en el que se encuentre y la cantidad de usuarios y aplicaciones a los que se suscriba. El precio comienza desde 8 $ por usuario y las aplicaciones comienzan desde 4 $.

¿Qué incluyeron todos en el precio de las versiones empresariales?

El precio de Odoo incluye las aplicaciones seleccionadas y no. de usuarios suscritos, con funciones adicionales como (24/5) acceso ilimitado al soporte funcional por correo electrónico o chat en vivo en inglés y francés y actualización de versión gratuita si se usa sin ninguna personalización.

¿Hay una versión de prueba disponible? ¿Existe algún cargo de migración desde una versión de prueba a la plataforma real?

Sí, odoo proporciona una versión de prueba, es completamente gratis y no hay cargos de migración mientras se migra desde la versión de prueba.

¿Si el cliente debe pagar por aplicaciones o como un paquete?

Los clientes pueden elegir los módulos en función de sus requisitos comerciales y, por lo tanto, pagar solo por ellos.

¿Cómo están disponibles las suscripciones, mensuales o anuales?

Las suscripciones mensuales y anuales están disponibles. Pero la suscripción mensual se prefiere solo si el cliente usa odoo en línea u odoo sh.

¿Cuál es la diferencia de precio para la suscripción mensual y anual?

Para las suscripciones mensuales, el precio de las aplicaciones comienza desde 5 $ y 10 $ por usuario. Para nuevos clientes ofrece un descuento de 2,5 $ sobre el número inicial de usuarios adquiridos.

Para las suscripciones anuales, el precio de las aplicaciones comienza desde 4 $ y 8 $ por usuario. Para nuevos clientes ofrece un descuento de 2 $ sobre el número inicial de usuarios adquiridos.

Tenga en cuenta que el precio mencionado anteriormente es el precio más bajo. El precio variará según su país / región.

¿Requiere un cargo adicional agregar nuevos módulos a una suscripción existente?

Hay algunas aplicaciones de pago y otras gratuitas disponibles en el menú de aplicaciones. Las aplicaciones de pago son CRM, Facturación, Ventas, Sitio web, Comercio electrónico, Punto de venta, Contabilidad, Proyecto, Inventario, Fabricación, Compra, Hoja de tiempo, Marketing por correo electrónico, Eventos, Gastos, Tiempo libre, contratación, tasación, Suscripciones, Firmar, Mantenimiento, Calidad, Estudio, Servicio de asistencia, Gestión del ciclo de vida del producto, Citas, Automatización de marketing, Documentos, Internet de las cosas, Aprobaciones, Consolidación, Remisión de empleados, Servicio de campo, Planificación, Alquiler, Marketing social, eLearning. Todas las demás aplicaciones son gratuitas para los usuarios empresariales.

¿Cuáles son las opciones de servidor disponibles para alojar Odoo 13?

Hay tres formas de alojar odoo, que incluyen: Odoo Online, Odoo.sh o On-Premises utilizando su propia infraestructura.

¿Cuáles son los beneficios del hosting en Odoo online?

El mayor beneficio de Odoo Online es la simplicidad. La instancia en la nube está lista para usar con un par de clics y monitorean la plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarse del rendimiento, corregir los errores y las actualizaciones de seguridad a medida que la empresa crece y hacer una copia de seguridad completa de su base de datos. Odoo online viene con un servidor de correo electrónico preconfigurado. Tenga en cuenta que la personalización no es posible aquí.

¿Cuáles son los beneficios de hospedar en Odoo.sh?

Odoo.sh es el servidor predeterminado proporcionado por odoo que admite módulos personalizados. Por lo tanto, se pueden agregar integraciones de pago de terceros y módulos personalizados para satisfacer el requisito. Es fácil de configurar y mantener. Es posible realizar copias de seguridad automáticas y controlar el servidor. Entonces tendremos la opción de seleccionar la versión de odoo.

¿Cuáles son los beneficios de hospedar en las instalaciones?

Tiene absoluta flexibilidad y autonomía de su sistema cuando usa Odoo On-Premises. A continuación, puede utilizar cualquier aplicación: certificada, de un proveedor externo o incluso crear una nueva.

¿Cuáles son las limitaciones de Odoo Online?

Odoo online sigue el modelo SAAS (Software As A Service) y no admite la personalización del módulo. Entonces, si necesitamos algún tipo de integración o personalización de terceros, no hay forma de hacerlo con Odoo en línea. Además, odoo online no proporciona control de servidor. El servidor está completamente controlado por Odoo, por lo que solo admite la última versión de odoo.

¿Cuáles son las limitaciones de Odoo.sh?

no podrá personalizar el servidor: instale nuevos paquetes de sistema operativo, reconfigure Postgres, use el mismo alojamiento para otros fines, como ejecutar un servidor web php.

¿Cuáles son las limitaciones del hospedaje local?

Hosting Odoo On-Premises, recomendado principalmente para clientes con conocimientos técnicos avanzados. Porque hay muchos aspectos técnicos cruciales que deben tenerse en cuenta, como la solidez, el rendimiento y la escalabilidad de la infraestructura. Si trabaja con un proveedor externo, asegúrese de saber qué está incluido en su contrato y cuál será un gasto adicional.

¿Cómo instalar una aplicación de terceros en Odoo 12, 13 y 14?

Paso 1: Descargue la versión 12, 13 o 14 de la aplicación personalizada del sitio web de Odoo Apps. Estará en formato .zip.

Paso 2: Descomprima el archivo usando el comando descomprimir filename.zip o haciendo clic derecho y descomprímalo.

paso 3: Mueva el archivo a la ubicación de los complementos usando el comando sudo scp -r nombre de archivo / ruta

paso 4: Ahora reinicie el servicio Odoo, sudo systemctl reinicie odoo-server-enterprise

Paso 5: Active el modo de desarrollador y actualice la lista de aplicaciones de odoo. Busque la aplicación descargada y luego instálela