Odoo Grupo ADAPOdoo Grupo ADAPOdoo Grupo ADAP
SPS, Honduras
(Lun - Vie)
Odoo Grupo ADAPOdoo Grupo ADAPOdoo Grupo ADAP

Integraciones

¿POR QUÉ ODOO INTEGRACIÓN?

Odoo es una solución empresarial de una aplicación, donde el usuario puede escalar el sistema a medida que crece. Como resultado, se necesita la integración de Odoo cuando el usuario necesita alguna integración con otras aplicaciones de terceros o dispositivos de hardware. Sin embargo, la belleza de la solución personalizable de código abierto ERP de Odoo es que la mayoría de las aplicaciones de integración están saliendo de la caja.

 

Pero, aún en casos excepcionales, los usuarios necesitan integrar la solución con Odoo ERP para poner todo bajo una sola ventana. Además, esto brinda más productividad a la empresa y reduce los costos de mano de obra. El equipo de Grupo ADAP Odoo tiene experiencia en la integración de la pasarela de pago Odoo.

 

Además, las integraciones más comunes son integraciones de dispositivos biométricos, integraciones de pasarela de pago, integraciones de sistemas de entrega, integraciones de sistemas de comercio electrónico, integraciones de API de servicios web, etc.

Porqué Odoo con Grupo ADAP?

  • Experiencia en ediciones Community, Enterprise y Odoo.sh.
  • Experiencia probada en casi todas las versiones desde la versión 5.0.
  • Experiencia en integración de sitios de comercio electrónico como Woocommerce, etc.
  • Experiencia en integración de otras aplicaciones como quickbook y moodle, etc.
  • Implementación de integraciones biométricas como Zkteco.
  • Experiencia en integración de pasarelas de pago.
  • Equipo experimentado en proporcionar API a aplicaciones móviles e integración con otros servicios web como actualizaciones de precios de combustible en vivo.