Bienvenido a nuestra empresa de consultoría Odoo Grupo ADAP!
Odoo Grupo ADAPOdoo Grupo ADAPOdoo Grupo ADAP
(Lun - Viernes)
SPS, Honduras

Una visión completa del CRM de Odoo 15

CRM- Customer Relationship Management incluye todas las tecnologías, estrategias, herramientas y técnicas empleadas por la empresa para mantener, desarrollar y ganar clientes y clientes. Es muy importante asegurarse de que cada interacción realizada con el cliente sea eficaz para que se refleje en los beneficios generales de la empresa. CRM recopila los datos de los clientes y almacena los detalles de cada actividad realizada entre el cliente y la empresa. Este relato de la historia ayudará a construir una mejor relación con el cliente en el futuro. Incluso se guarda la información personal, el patrón de comportamiento de compra, las ventas y el historial de compras. Es fundamental optimizar los procesos operativos, aprovechando las relaciones con los clientes o los leads de ventas para tener oportunidades de crecimiento. Esto podría no tener éxito sin un CRM eficaz e integrado. 

CRM asegura una buena y productiva relación con clientes, proveedores y asociados. Se pueden encontrar nuevos clientes fácilmente con un CRM eficaz y también se pueden mantener con el soporte adecuado, la confianza y los servicios adicionales. Cualquier unidad de la organización puede beneficiarse de un sistema CRM, ya sea el departamento de ventas, desarrollo empresarial o marketing. La relación externa de la empresa también se puede gestionar con CRM.

El fácil acceso a los datos recopilados es otra característica de tener un CRM. Esto ayuda a erradicar la demora en los planes y también ayuda a realizar proyectos futuros con los datos almacenados. Con un aumento en la competencia, Odoo CRM puede ser utilizado por empresas independientemente de su tamaño. Aquí, permítanos ver cómo Odoo CRM lo ayuda a hacer crecer su negocio con su efectividad. 

Como se mencionó anteriormente, CRM es una herramienta avanzada utilizada por las empresas para mantener las relaciones con los clientes. Es importante realizar un seguimiento del cliente para el crecimiento del negocio. Con Odoo CRM, todos los detalles de los clientes junto con sus contratos se rastrean y almacenan en la base de datos. Estos detalles ayudarán a conocer más al cliente, además de que los productos y servicios ofrecidos se pueden adaptar a sus necesidades. Los clientes potenciales y las actividades diarias se registran en Odoo CRM, por lo que no tiene que administrarlo de forma individual y manual. Se aseguran de enriquecer la información del cliente, examinándolo y entregando los productos de acuerdo a sus gustos y requerimientos.

La opción de canalización en Odoo CRM le ayuda a analizar las áreas en las que se requiere una mejora. Los detalles de la canalización se pueden ver en Kanban, Lista, Gráfico o en Actividad en el módulo. Esto facilita el análisis. Los diferentes clientes potenciales se clasifican en diferentes secciones de acuerdo con su etapa de relación. Estas etapas se pueden ver desde el tablero junto con la oportunidad, el nombre del cliente y los ingresos esperados con porcentaje de probabilidad. Las etapas se pueden personalizar según los requisitos de la empresa. 

La generación de clientes potenciales en Odoo CRM está a solo un clic de distancia. Anteriormente, la generación de clientes potenciales y su gestión solían estar en dos departamentos separados, pero con Odoo CRM, los clientes potenciales se pueden asignar al vendedor desde el propio módulo. Los clientes potenciales se pueden generar desde sitios web y desde plataformas de comercio electrónico. Aparte de estos, también se pueden generar clientes potenciales a partir de correos electrónicos entrantes, campañas de marketing y programas promocionales. Odoo CRM tiene herramientas avanzadas sobre clientes potenciales que ayudarán en los negocios. Estas herramientas ayudan en la gestión de los clientes potenciales y también agregan una buena cantidad de ventaja en la generación de oportunidades.

La función de minería de clientes potenciales de Odoo le ayuda a generar clientes potenciales desde cero. Esto ayuda principalmente a las empresas recién creadas a generar clientes potenciales confiables. Encontrar buenos clientes potenciales fiables para las empresas recién creadas puede ser una tarea y Odoo CRM a través de sus herramientas ayuda a encontrar clientes potenciales de acuerdo con los requisitos de la empresa. Los clientes potenciales se extraen en Odoo CRM directamente desde la base de datos. Los criterios se pueden establecer de acuerdo con los filtros proporcionados y esto asegura que se generen los clientes potenciales que son adecuados para los intereses de su empresa. Esto ayudará a que el negocio crezca rápidamente con una buena cantidad de clientes potenciales. El método tradicional de extraer el plomo consume mucho tiempo y esfuerzo. Con Odoo CRM no tiene que esperar a que los clientes se le acerquen. Extraer clientes potenciales y convertirlos en clientes es muy fácil con Odoo CRM. Mantener un seguimiento regular de los clientes potenciales es tan importante como extraer y generar clientes potenciales. Puede programar reuniones con los leads y brindarles información constante sobre los productos y servicios de la empresa. Se pueden ejecutar encuestas en línea y fuera de línea, videollamadas, correos electrónicos y otras actividades que mantienen mejores relaciones con los clientes. A partir del perfil del cliente potencial, se pueden detectar y realizar un seguimiento de clientes potenciales similares. 

Odoo CRM genera informes analíticos de diversas operaciones que tienen lugar en el módulo CRM. Los informes de asociación, actividades y canalización están disponibles y estos informes ayudan a pronosticar las futuras relaciones con el cliente. Los informes de pronóstico sobre próximos cierres, oportunidades abiertas y socios asignados también están disponibles en los informes de Odoo CRM. 

Odoo CRM se integra directamente con otras operaciones de soporte de la empresa. Por ejemplo, el módulo de Encuesta puede crear y realizar encuestas en línea, estos informes de encuesta se pueden analizar desde Odoo CRM y, además, debido a la integración con el modelo de sitio web, el resultado de la encuesta se puede publicar en línea a través de CRM. Los comentarios de los clientes enviados fuera de línea o en línea sobre los productos y servicios proporcionados se pueden analizar con la ayuda de Odoo CRM. 

Odoo CRM funciona en una base de datos de seguridad, debido a esto, las posibilidades de perder la información almacenada son probablemente bajas. La accesibilidad a la información recopilada y generada está restringida y, por lo tanto, los datos almacenados están seguros en Odoo CRM. incluso los empleados cuentan con códigos de acceso de inicio de sesión separados para garantizar la seguridad de los datos guardados. Odoo CRM tiene una interfaz de usuario sencilla en comparación con otros CRM disponibles en el mercado. El usuario puede navegar fácilmente a través del tablero y otras herramientas proporcionadas por la aplicación. Como opera en una sola base de datos, las operaciones pueden tener lugar sin demoras ni retrasos. Odoo CRM se enfoca completamente en construir una buena relación entre los clientes y el vendedor. La transparencia en la comunicación es posible a través de la aplicación, y los clientes son el pilar de todo negocio, por lo que es importante mantener la confianza con ellos. Odoo CRM es la solución completa para construir relaciones con los clientes.

Leave A Comment

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

No hay productos en el carrito.